Aldana Canale estrenó “En Ti Confío”

La cantante e influencer argentina Aldana Canale estrenó el sencillo “En Ti Confío”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva. “Es una oración hecha canción, que nos invita a recordar todo lo que Dios hace en nosotros y en nuestra vida. Nos recuerda que, a pesar de nuestras dudas e inseguridades, no estamos solos, sino que Dios está con nosotros en cada paso de nuestro camino, sosteniéndonos y guiándonos”, señaló la autora.

 

“Esta canción nace como una oración a los pies de Jesús, en un momento de preocupación y desierto. En medio de la incertidumbre y la confusión sobre el camino a seguir y el futuro por venir, Jesús me invita a frenar todos esos pensamientos y mirar hacia atrás. En ese momento pude contemplar la constante presencia de Dios a lo largo de mi vida, lo que transformó mis preocupaciones en una acción de gracias. Esta experiencia me lleva a abandonarme en sus brazos y a cantar con todo mi corazón: Jesús confío en ti”, agregó Aldana.

 

Aldana Canale es una cantante católica y evangelizadora digital que se autodefine como “una joven enamorada de Jesús que busca transmitirlo a través de la música y sus redes sociales”.  Desde muy pequeña comenzó cantando acompañada de su guitarra y a los 13 años se unió al coro de la parroquia San Antonio de Padua, en la localidad de Piamonte, Santa Fe, donde vive en la actualidad. En 2017 comenzó el profesorado en Ciencias Sagradas, y además grabó algunas canciones con el reconocido productor musical católico, Jonatan Narvaez.  


En 2020 Aldana sintió el llamado de compartir su amor por Cristo y la Iglesia transmitiendo la fe católica y sus enseñanzas en las redes sociales de manera sencilla y dinámica por medio del proyecto “Pantallazo de la Fe”. A la fecha cuenta con más de una decena de canciones editadas entre ellas “Dulce Huésped, Ven”, “Contracorriente”, “Hijo de Dios”, “Dejá Tus Redes”, “Modelo Perfecto”, “Vengo a Ti”, “Bendita Noche”, “Es Navidad”, “Como Cristo Nos Amó”, “Alma Misionera”, “Canción del Sí”, “Santifícame”, “Vamos por Todo el Mundo” y “Amor de Locos” grabado en vivo en Buenos Aires junto a Marco López.

“Espero que esta nueva canción anime a aquellos que se sienten desesperanzados y buscan una luz en sus vidas, a encontrarla en Jesús. Los invito a hacer una pausa y mirar hacia atrás, descubriendo cómo Dios estuvo presente a lo largo de su historia, incluso en medio de la dificultad, el dolor y la tristeza. Que ‘En Ti Confío’ sea un medio para cantarle a Jesús con todo nuestro corazón que a partir de hoy confiamos en Él y ponemos nuestra vida entera en Sus manos”, concluyó Aldana. “En Tí Confío” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de marzo con el impulso de Misericordia Music y MDG Music Group LLC

 

Búscanos en @aldicanale, @mdggroupmusic y @misericordiamusic