Aldana Canale lanzó “Gracias Señor”

La cantante e influencer argentina Aldana Canale lanzó el sencillo “Gracias Señor”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva. Es una canción de alabanza que nos invita a la reflexión y al agradecimiento a Dios por las pequeñas y grandes cosas de la vida. Nos recuerda la importancia de ser agradecidos por las bendiciones que recibimos a diario. Una canción ideal para momentos de oración y reflexión personal”, describió Aldana.

 

Surge con el deseo de componer una canción que nos ayude a recordar la importancia de tener un corazón agradecido, de no olvidar cada gracia que el Señor derrama en nuestras vidas cada día”, agregó la autora. “El Señor se hace presente en cada detalle, y aunque muchas veces nos cuesta descubrirlo, siempre es un buen momento para orar con gratitud Que esta canción sea una oportunidad más para dar gracias a Dios por tanto amor y generosidad derramada sobre nosotros. No esperemos a que grandes cosas ocurran, agradezcamos los pequeños milagros de nuestra cotidianeidad”.

Aldana Canale es una cantante católica y evangelizadora digital que se autodefine como “una joven enamorada de Jesús que busca transmitirlo a través de la música y sus redes sociales”.  Desde muy pequeña comenzó cantando acompañada de su guitarra y a los 13 años se unió al coro de la parroquia San Antonio de Padua, en la localidad de Piamonte, Santa Fe, donde vive en la actualidad. En 2017 comenzó el profesorado en Ciencias Sagradas, y además grabó algunas canciones con el reconocido productor musical católico, Jonatan Narvaez.  

 

En 2020 Aldana sintió el llamado de compartir su amor por Cristo y la Iglesia transmitiendo la fe católica y sus enseñanzas en las redes sociales de manera sencilla y dinámica por medio del proyecto “Pantallazo de la Fe”. A la fecha cuenta con más de una decena de canciones editadas entre ellas “Dulce Huésped, Ven”, “Contracorriente”, “Hijo de Dios”, “Dejá Tus Redes”, “Modelo Perfecto”, “Vengo a Ti”, “Bendita Noche”, “Es Navidad”, “Como Cristo Nos Amó”, “Alma Misionera”, “Canción del Sí”, “Santifícame”, “Vamos por Todo el Mundo” y “Amor de Locos” grabado en vivo en Buenos Aires junto a Marco López.

 

“Gracias Señor” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de Mayo con el impulso de Misericordia Music, división discográfica de  MDG Music Group LLC

 

Búscanos en @aldicanale, @mdggroupmusic y @misericordiamusic