“Aparentando” es el nuevo sencillo de Maca Andrés junto a Cintia Aldana

La cantante argentina de género urbano Maca Andrés estrenó su nuevo sencillo “Aparentando” con la colaboración de Cintia Aldana  con la producción y distribución discográfica de MDG Music Group. “La canción habla de sentirse lejos de Dios. De cómo le damos tanta importancia a la voz del mundo, mientras la voz de Dios se vuelve inaudible. Vivimos por inercia descuidando el corazón, olvidamos invertir en el espíritu y dejamos atrás nuestra relación con Él, como si no fuera indispensable”, argumentó Maca sobre la temática de la composición. 

 

“A pesar de sentirnos vacíos, aparentamos estar bien plenos. Caminamos buscando ser la imagen perfecta hacia los demás, y nos olvidamos que en Papá podemos ser vulnerables, que busca acompañarnos y darnos paz”, agregó Maca en su rol de coautora.  “Con ésta canción busco transmitir que no estamos lejos de Dios, no porque nos mantengamos cerca, sino porque Él nunca va a apartarse de nosotros. Y que Él es nuestro lugar seguro en donde podemos sanar, crecer y realmente estar completos”.

 

Respecto a la colega invitada, Maca señaló: “Cintia Aldana es una persona que quiero y admiro mucho por su intencionalidad de ser cada vez más igual a Cristo, y dejar su corazón en su servicio para que todos conozcan a Papá. Es una bendición para mí el poder trabajar este proyecto junto a ella, porque sé que en nuestros corazones el sentir es el mismo: llevar a Jesús a todo el mundo.  Nos divertimos y disfrutamos mucho en cada momento del rodaje y la grabación de la canción. Y en todo momento supe que Papá estaba cuidando de cada detalle”. 

Por su parte, Cintia añadió: “Hace mucho venía pensando en trabajar con Maca pero no encontraba el momento. Había escuchado sus canciones y me gustaba mucho también lo que transmitía de parte de Dios en sus redes. Cuando me pasó la canción para escucharla, me encantó y me sentí super cómoda al momento de componer. Se dio todo súper rápido y disfruté luego el poder compartir con ella, conocerla y también a su entorno. Espero que esta canción pueda ser de bendición y que de este junte salga mucho más que música. Dios está haciendo algo lindo en Argentina con las mujeres y me encanta poder verlo con mis ojos”.

 

Maca Andrés nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina, y en la actualidad se encuentra radicada en la ciudad de Bragado. Desde los 4 años canta en la iglesia, donde aún sigue colaborando en el área de alabanza. Maca busca transmitir el amor de Jesús, a través de la música. Cuenta su testimonio en varias de sus canciones, mostrándole así al mundo, que Dios restaura los corazones. 

 

Cintia Aldana es una artista argentina que se desempeña fusionando el latin urban, R & B y dancehall buscando llevar un mensaje que acompañe en el proceso de crecer y madurar. Desde sus inicios como compositora busca entender qué ocurre en el interior del ser humano para así encontrar las palabras claves para ayudar y acompañar, a través de la música, a quienes deseen encontrar su identidad y así afrontar los desafíos de la vida con la fuerza, como base, de una esperanza viva.

 

“En mis oraciones está que esta canción pueda ser de edificación para todo aquel que lo escuche. Que éste tema pueda servir para aquellos que siguen pensando que están lejos, y que los ayude a entender que Dios siempre está cerca”, concluyó Maca. “Aparentando” está disponible desde 24 de Mayo en todas las plataformas digitales.

 

Búscanos en @macandres, @cintiaaldanaper y @mdgmusicgroup.