“Cantaré Alabanzas” es lo nuevo de Aldana Canale

La cantante y evangelizadora argentina Aldana Canale presentó su nuevo sencillo “Cantaré Alabanzas”, registrado en Garra Estudio de Buenos Aires con la producción musical de Agustín Seva. Es una alegre y energética canción de alabanza que invita a todos a celebrar y proclamar la grandeza de Dios con alegría y entusiasmo”, resumió Aldana. “El tema central es la exaltación de la grandeza y las maravillas de Dios en nuestras vidas. A través de su letra, la canción nos anima a elevar nuestras voces y corazones en un acto de alabanza y gratitud, reconociendo la obra de Dios en nuestro día a día”. 

 

La canción está inspirada en algunos salmos, particularmente los últimos que aparecen en el salterio, como el 145, 146 y 147, los cuales en reiteradas ocasiones invitan a alabar y bendecir a Dios a través del canto, música, instrumentos y danzas. Esta composición es una forma de apropiarnos de aquellas oraciones de los salmos, para traerlas al presente con un ritmo alegre que nos invite a alabar a Dios con todo nuestro ser”.

 

Aldana Canale es una artista cristiana católica argentina que combina su pasión por la música y la evangelización digital. Desde muy pequeña comenzó cantando acompañada de su guitarra y a los 13 años se unió al coro de la parroquia San Antonio de Padua, en la localidad de Piamonte, Santa Fe, donde vive en la actualidad. En 2017 comenzó el profesorado en Ciencias Sagradas, y además grabó algunas canciones con el reconocido productor musical católico, Jonatan Narvaez.  

 

En 2020 Aldana sintió el llamado de compartir su amor por Cristo y la Iglesia transmitiendo la fe católica y sus enseñanzas en las redes sociales de manera sencilla y dinámica por medio del proyecto “Pantallazo de la Fe”. A la fecha cuenta con más de una decena de canciones editadas entre ellas “En Ti Confío”, “Gracias Señor”, “Dulce Huésped, Ven”, “Contracorriente”, “Dejá Tus Redes”, “Vengo a Ti”, “Bendita la Noche”, “Es Navidad”, “Como Cristo Nos Amó”, “Alma Misionera”, “Canción del Sí”, “Santifícame”, “Vamos por Todo el Mundo” y “Amor de Locos” grabado en vivo en Buenos Aires junto a Marco López.

“No puedo imaginar una vida sin alabar y adorar a Jesús a través del canto y la música. Esta canción expresa el deseo de querer alabarle y cantarle con todo mi corazón.  Espero que cada nota, palabra, melodía atraiga e inspire a muchas personas a levantar sus voces y corazones en alabanza a nuestro Creador. Que esta canción llene sus vidas de gozo y les recuerde la grandeza y el amor infinito de Dios”, concluyó Aldana.

 

“Cantaré alabanzas” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de julio con el impulso de Misericordia Music, división discográfica de  MDG Music Group LLC

 

Búscanos en @aldicanale, @mdggroupmusic y @misericordiamusic.