Chanel Novas presentó su sencillo “Dominicana”

La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo Dominicanacon la colaboración de Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martínez y Rosa Karina y la producción ejecutiva de MDG Music Group. La producción musical estuvo a cargo del excelente productor dominicano, Adiel Santana.

 

El audiovisual estuvo a cargo de José Miguel Castillo y Enrique Gutiérrez. “Recorrimos  algunos lugares importantes del país, para elevar la proyección del video tales cómo Santiago de los Caballeros, Samana,  El Malecón de Santo Domingo y El Faro a Colón”, comentó Chanel.

 

“La canción  la escribí junto a mi esposo Eurys González, en honor a mi país, esta canción fue escrita en el 2021. Puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable”, añadió la cantante. “Mi objetivo con esta canción, es primero honrar a Dios a través de estas letras y también levantar el nombre de mi país”.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel. 

 

Entre sus grandes éxitos se encuentran “El Calvario a tu favor” (2014); “Me multiplicaré” (2017) con más de 4,5 millones de vistas; “De la tierra del olvido” (2018); “Te equivocaste otra vez” (2019); “Se acerca un milagro” (2020); “Tu Gloria”, “Regresa” y “Eres bienvenido” (2021) y “Reverdecerás” (2022) junto a la artista puertorriqueña Nimsy López que superó las 10 millones de visualizaciones.

 

“Me siento feliz y emocionada, por Dios darme la oportunidad de grabar esta canción con artistas de gran trayectoria en mi país. Tales cómo Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martinez y Rosa Karina. Estoy feliz, por el apoyo y la gran acogida que ha tenido esta canción”, concluyó Chanel.

 

“Dominicana” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de marzo con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.

 

Búscanos en @chanelnovas y @mdggroupmusic.