Evangelina Crubinca presenta “En el trono está”

La cantante argentina Evangelina Crubinca presenta su nueva producción “En el trono está” este nuevo sencillo sé lanzó junto a su primer álbum “Se Manifestará”. Grabado en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización de Emil Matiesco, la producción ejecutiva de  MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de Facundo Chiniec. 

 

La canción es un cover realizado originalmente en inglés por Desperation Band junto a Kari Jobe y luego adaptada al español por Christine D’Clario. “La elegí porque es una adoración que me acompaña desde hace algunos años y anima mi fe y confianza. Y deseo que cada uno que escuche esta canción, pueda saber que Dios siempre está. Que Él está en control de nuestras vidas pase lo que pase. Él nunca dejará de ser Dios frente a lo que pueda venir, sea bueno o sea malo. Por eso lo exaltamos”, remarcó Evangelina.

Además del mencionado tema el disco contiene “Se manifestará”,  “Me ha atraído”, “No tengo que temer”, “En los brazos de Papa” con la participación especial de Priscila Matiesco como invitada; y su último lanzamiento “En El Trono Está”

 

“Animo a todos a que cuando venga el desánimo, puedan adorar con estas canciones, sea cual sea la situación que están pasando. Entendiendo que Él es victorioso y si Dios lo es, nosotros también lo seremos en todas las cosas”, afirmó Evangelina.

 

Evangelina Crubinca nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina) el 16 de abril de 1995 y a los pocos meses de nacer se radicó junto a sus padres en la ciudad de Trenque Lauquen. Sus inicios como cantante se remontan a su adolescencia y a los  17 años de edad grabó su primer disco junto a los jóvenes de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires donde se había mudado tiempo antes. 

En 2020 durante plena pandemia fue convocada por el productor musical José Balboa para participar del  proyecto colaborativo “Yeshua”. Luego fue incorporada al catálogo de MDG Music Group, formando parte de la gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo y más tarde siendo telonera en el segundo concierto de la banda dominicana realizado en el Luna Park el 27 de mayo estrenando una de las canciones de este disco en vivo. 

El disco “En el trono está” se encuentra nominado para los premios Latin Grammys y podrá escucharse en todas las plataformas digitales desde el 10 de mayo distribuido por MDG Music Group.

Búscanos en @evangelinacrubinca y @mdgmusicgroup.