Matty Muns estrenó “La Película” junto a Tomi Perfetti

El cantante urbano Matty Muns, artista exclusivo de  MDG Music Group, estrenó “La Película” junto a Tomi Prefetti compartiendo la autoría de la letra. Las voces fueron grabadas en los estudios de la iglesia La Catedral, y el rodaje del videoclip fue realizado por Jump Producciones utilizando diversas locaciones como un taller mecánico, el patio de una casa y las calles de la ciudad de Córdoba. Mientras que la producción musical, los arreglos, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Snail Lake

 

“La canción habla de la importancia de la música que consumimos, ya que es tan fuerte la influencia que ejerce que muchos terminan ‘comiéndose la película’ y llevan a la práctica lo que otros cantantes componen en sus canciones, tomando la vida como un juego sin entender que las consecuencias pueden ser lamentables”, explicó el cantante. “La idea del tema surgió un día mientras manejaba y sonaba un tema de Anuel en la radio. Comencé a prestar atención al contenido de la letra y desde entonces me propuse componer una canción que hable sobre la influencia de la música que escuchamos, pero llevándolo a la realidad que hoy muchos viven”.

 

“La colaboración con Tomi Perfetti fue literalmente una conexión de parte de Dios. Veníamos escribiéndonos con Tomi ya hacía unos días y entre charlas lo invité a la colaboración y el tema le encantó porque representaba de dónde Dios lo había sacado. A los pocos días escribió su parte y en cuestión de semanas viajó para Córdoba y aquí hicimos toda la producción”, comentó Matty Muns. “Deseo que esta canción pueda llegar a miles de personas que hoy son el resultado de las malas elecciones de la  vida, y que junto a Tomi Perfetti podamos concientizar a otros sobre la imposibilidad de separar las consecuencias de nuestras acciones. Y que aun cuando estén atrapados buscando escapar de esa vida, Dios es la única salida”.

 

Matty Muns es un joven cantante argentino de trap, rap y reggaetón nacido en Córdoba, que en el año 2010 comenzó a componer sus primeras canciones mientras estudiaba en la Universidad. En 2014 colaboró con Manny Montes en el álbum “UK 2.5” con el tema “Quiero hablarte” y posteriormente lanzó los singles “Tu vida por mí”, “Navidad”, “Tu amor”, “Lobos” y “Ten cuidad” junto a Yoel Cortez. Y en 2021 inició su alianza estratégica con MDG Music Group al publicar “Oportunidad”. 

 

Tomi Perfetti ha lanzado numerosos sencillos. A principios de 2021 lanzó su primer álbum titulado “Él no falla”. A lo largo del 2022 lanzó varios videos en YouTube como “Tamo Ok”. “Llegaste tú” y “Por mí”, entre otros. A su vez ha realizado colaboraciones con consagrados artistas internacionales de la talla de Redimi2, Alex Zurdo e Indiomar por mencionar algunos. Y esta vez vuelve a repetir la experiencia de 2020 cuando hizo junto a Tommy Bueno la canción “Calma”.

“La Película” es una canción que advierte a las nuevas generaciones a ser cuidadosos en cuanto a sus influencias y está disponible desde el 5 de marzo en todas las plataformas digitales.

 

Búscanos en @matty.muns y @mdggroupmusic.