Se viene el Salmos Fest 2024 en República Dominicana

El sábado 4 de mayo se realiza el Salmos Fest 2024 en República Dominicana organizado por Gep Music Productions y MDG Music Group LLC. Es la primera vez que se hace un evento internacional de tal magnitud en el país. El concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro Parque del Este ubicado en Av. Blvd. del Faro, Santo Domingo Este 11604, con la participación estelar de Thalles Roberto y demás artistas de renombre que pronto serán anunciados.

También participarán destacados exponentes locales como Freisis Frias, Matty Martines, Grupo Judá, Arianny, Ismael Telfort, Rosa Karina y Yamilka entre otros. “Salmos Fest busca reconciliar el concepto bíblico de adoración y alabanza, y por supuesto mostrar todos los diferentes modos en que podemos adorar a Dios a través de la música y del arte en general. Como bien declara su palabra, su multiforme gracia (1 Pedro 4:10-19 RVR1960)”, señalaron los organizadores. “Unir generaciones anteriores con lo nuevo de Dios, es parte de la misión”. 

MDG Music Group LLC es dirigida por Matías De Gyldenfeldt y nace oficialmente tras lograr el récord de seis conciertos en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el corto lapso de dos años, con la participación de reconocidos exponentes internacionales como Christine D’Clario, Alex Campos, Tercer Cielo y Miel San Marcos. Hoy la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación de su sello que en 2023 registró 300 millones de visualizaciones en Youtube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify, siendo la primera productora Latinoamericana de música cristiana en utilizar la tecnología Dolby Atmos para la canciones de sus artistas.  

Gep Music Productions es una productora y sello discográfico que nació en 2015 en Santo Domingo presidida por su CEO, Guillermo Estefan Puello, incursionando en la organización de eventos, el desarrollo de ministerios, el manejo de artistas y la producción musical. Aunque ya en 2012 su director dio los primeros pasos en la industria al representar a Freisis Frias, Winter Corniel y Smikar y Grace, siendo nominados con estos últimos a los premios El Galardón como mejor dúo/banda del año. Como antecedente de los conciertos producidos, podemos los festivales Gratefull 2017, El Cielo en la Tierra 2023 y Rendidos ante Dios 2023.

Las entradas pueden adquirirse de manera electrónica a través de Passline. Salmos Fest 2024 es más que un concierto, forma parte de la visión de unir generaciones anteriores con lo nuevo de Dios como parte de la misión. 

 

 Búscanos en @mdggroupmusic y @gepmusicproductions.