El cantante brasileño Thalles Roberto se presentó una vez más en Argentina durante el mes de julio, con la coordinación de la productora MDG Music Group que viene manejando su agenda hace más de seis años. La gira comenzó el 16 de julio en la provincia de Córdoba con su visita al barrio popular Juan Pablo XVI y al día siguiente brindó una conferencia ante pastores y líderes en el auditorio de La Catedral. El sábado 18 de julio participó del congreso “Reino, Influencia y Poder” en la ciudad de Rosario ante más de 4.000 asistentes, y el domingo 17 de julio visitó la iglesia Santuario de Fe organizadora del mencionado evento.
El tour continuó con dos presentaciones ese mismo domingo en la Ciudad de Buenos Aires, actuando en el auditorio de Presencia de Dios y una hora más tarde en Cristo La Solución. Para cerrar la gira el lunes 18 de julio en el auditorio Transformando Vidas de San Miguel perteneciente al ministerio Luz A Las Naciones. En todos los conciertos, el carismático cantautor interpretó su amplio repertorio en español tocado en vivo con el acompañamiento de sus músicos. Además de anunciar su próxima visita al país para el mes de noviembre de este año, ampliando así su recorrido a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Nacido en Pasos, ciudad del interior de Minas Gerais (Brasil), Thalles Roberto da Silva es el menor de cuatro hermanos. Hijo de Job Roberto da Silva y Zilta Rosa Silva, nació en un hogar cristiano rodeado de musicalidad. Su padre era pastor y líder del coro de su iglesia. A los cinco años, aquel niño de una sonrisa inmensa se transformó en el solista del coro. En la adolescencia, Thalles formó una banda no sólo en su iglesia sino también fuera de ella. Thalles comenzó a ser buscado por profesionales de la música y se volcó al mercado secular al sumarse a la banda pop Jota Quest en la que permaneció por cinco años. Después de ese tiempo, recibió invitaciones para realizar otros proyectos incluyendo un especial televisivo junto a Roberto Carlos. De este modo, Thalles se desligó de la iglesia y abandonó su labor como ministro de alabanza.
Pasaron casi siete años hasta que la nostalgia del Evangelio le trajo a memoria su falta de comunión con Dios. Y estando en Belo Horizonte, se contactó con un pastor quien trató de encaminarlo. Aunque continuó su carrera secular por un corto tiempo, hasta que el Señor le dio el ultimátum. Entonces al finalizar un show en Brasilia, le avisó a su productor que no seguiría más pues el llamado de Dios era más fuerte. Desde ese momento Thalles comenzó a frecuentar las reuniones en la iglesia de Lagoinha y allí restableció su relación con el Señor. Desde 2010, el músico editó más de 20 discos en portugués y español con un mensaje cristocéntrico entre ellos “Dios Me Ama”; “Esencia”; “Luz” y “Thalles Acústico En Vivo En Colombia”.
Búscanos en @thallesroberto y @mdggroupmusic.
¡Compartilo en tus redes sociales!