El cantante urbano argentino Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, lanzó su segundo disco Emotio que consta de once temas de puro reggaetón. “Es un disco que refleja cada uno de los procesos que viví este año tal como lo dice el título”, advierte el músico. “Este es un es un disco que toca todas las emociones. Toca la alegría, toca la tristeza, el amor, la ansiedad. Me enseña a disfrutar cada una de mis emociones como el llanto, disfruto mi alegría, disfruto absolutamente todo”.
En su mayoría las canciones fueron producidas por Nezsty desde Funes, Santa Fe, aunque también contó con la colaboración de productores nacionales e internacionales como Pablo Mena de Ecuador, Exelons de España y Ayrton Suarez de Buenos Aires. Mientras que los videos fueron registrados en diversas calles porteñas, la Torre de los Ingleses en Retiro, bares notables de Buenos Aires. Además de incluir tomas capturadas durante su última gira por Tucumán y Río Negro.
Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación. Allí recibió el total apoyo de sus padres desde que decidió lanzarse como solista, inspirado por el ejemplo de destacados exponentes como Redimi2, Manny Montes, Funky, Triple Seven y Bengie entre otros, desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con su álbum debut “Hecho en Argentina” y varios sencillos entre ellos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda” y “Colores” entre otros.
“Creo firmemente que este disco va a cambiar muchas mentalidades. Y va a ser un antes y un después”, afirma Tommy. Emotio es una innovadora propuesta musical que fusiona el reguetón con otros géneros como el dubstep y la electrónica y el 23 de diciembre se encuentra disponible en todas las tiendas digitales con el apoyo y la representación de Matias de Gyldenfeldt.