Tommy Bueno lanzó “Estás Aquí” junto a Ismael Telfort

El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de  MDG Music Group y la representación de Matias de Gyldenfeldt, lanzó su sencillo “Estás Aquí” junto a Ismael Telfort que fue grabada en Santo Domingo, República Dominicana donde también fue rodado el video en la Isla Saona en el Caribe. El tema fue producido musicalmente por el productor uruguayo BOUE en Montevideo, Uruguay,  mientras que la mezcla y masterización se realizó  en Buenos Aires, Argentina.

 

“Es una canción que busca animarnos y recordar las maravillas que Dios hizo en nosotros en tiempos de angustia del pasado para poder tener fe en nuestro presente. Constantemente busca instaurar la idea de que Dios siempre está con nosotros, incluso cuando todo parece demostrar lo contrario. Es un cántico desesperado por encontrarse con la Presencia de Dios y refleja la plenitud que podemos encontrar en Cristo en las circunstancias adversas. No me importa nada más, solo quiero encontrarte”, reflexionó el cantante.

 

“La canción surgió luego de varios días de búsqueda intensa de Dios, donde sentí que el Espíritu Santo quería hablarme acerca de esto mucho más profundo para poder crear una canción que pueda ayudar a las personas que están atravesando situaciones similares. Inspirada en Salmos 34:18”, agregó el autor. “Estoy muy expectante por lo que Dios hará con este lanzamiento. Hace más de un año lo teníamos guardado. En el tiempo que lo escribí y grabé mi situación no era mala, pero en la actualidad, luego de pasar por varios momentos difíciles, Dios me recordó esta canción que había hecho hace un año atrás. Me trajo paz por medio de ella y consideré que era el tiempo perfecto para lanzarla”. Creo con mucha fe de que muchos corazones van a volver a encontrarse con Jesús a través de esta canción”.

Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con los álbumes “Hecho en Argentina” y “Emotio”, además de los sencillos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda”, “Colores”, “Longchamps”, “Visionario”, No hay de qué temer”, “120”, “Calma” y “Gloria”  entre otros. Estudió producción musical en la Universidad Nacional de La Plata y actualmente desarrolla sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”.

Ismael Telfort es hijo de la pastora, cantante y autora Nancy Amancio y del apóstol y escritor Ramón. En su juventud descubrió su pasión musical tocando la batería y hoy forma parte de la banda que acompaña a su madre. Además de ser bailarín, desde 2017 se lanzó como solista tras editar su álbum debut “23”. Está casado con Stacy y desde hace más de un año se convirtieron en padres primerizos de Thiago. Además en la actualidad se desempeñan como líderes en el ministerio juvenil.

 

“Creo con mucha fe de que muchos corazones van a volver a encontrarse con Jesús a través de esta canción” afirmó Tommy. “Estás Aquí” se encuentra disponible desde el 28 de febrero en todas las plataformas digitales. 

 

Búscanos en @tommybuenno y @mdggroupmusic.